Loading
Huevo Cósmico editorial

Agenda y calendario Wo·Men of letters

image title

Como sabéis, ya hemos puesto a la venta nuestra agenda 2018, que este año lleva el título de Wo-Men Letters en referencia a los autores de la literatura universal que nos acompañarán a través de sus páginas durante todo el próximo año.

Quizá algunos conocéis también la agenda histórica que hicimos el año pasado y que contenía una efeméride por cada día, además de ilustraciones a toda página en cada inicio de mes. Os encantó y quedamos muy satisfechas con el resultado pero este año queríamos cambiar y hacer algo diferente y original.

No nos engañemos, hay decenas de agendas en el mercado en esta época del año y es complicado destacar. Tuvimos una idea inicial a mediados de año (sí, tenemos que empezar en verano a planificar la agenda del año que viene, así que podéis haceros una idea del trabajo que conlleva) y estuvimos desarrollándola un par de semanas, pero algo no nos convencía… No veíamos el suficiente gancho y tampoco creíamos que representara bien el espíritu de Huevo Cósmico, que a fin de cuentas es lo que os queremos transmitir con cada producto que sale de nuestras cabezas a vuestras manos.

Y entonces rescatamos una idea que llevábamos tiempo barajando: le pedimos a Vicente que se imaginara que los doce autores clásicos que nosotras habíamos seleccionado, estaban viviendo en el 2018. Nuestro ilustrador dibujó en un tiempo récord a estos escritores para conseguir que las ilustraciones estuvieran a tiempo, mientras nosotras nos dedicábamos a los textos, a la maquetación y a la corrección.

Creemos que la agenda y el calendario de este año nos representan muy bien: por un lado, muestran ese respeto y admiración por la historia y también por la literatura que queremos divulgar y, por otro, es un reflejo de la adaptación a los tiempos de hoy en día. A fin de cuentas somos una editorial con un propósito clásico, difundir la historia, pero a través de medios modernos como son las redes sociales donde conectamos con todos vosotros y la venta online, que nos facilita la distribución de nuestros libros.

Hemos puesto mucha ilusión en estos dos proyectos, la agenda y el calendario de 2018, y esperamos que os guste porque, a fin de cuentas, todo esto lo hacemos pensando en vosotros. Nos encantaría poder acompañaros todo este 2018 en forma de agenda y calendario.

Enlace a tienda:

Galería de fotos:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *