Loading
Huevo Cósmico editorial

Autores

Ilustradores

Laura Díaz

Laura Díaz

Desde siempre le ha apasionado leer y escribir, así que acabó licenciándose en Historia para ganarse la vida entre libros… y también delante del ordenador.
Actualmente trabaja como guía turístico divulgando la historia de su ciudad, Alcalá de Henares, y como redactora de webs y revistas relacionadas con la historia y el turismo.
También es administradora del blog Céltica Hispana y colaboradora de Huevo Cósmico.

Azahara Herrero

21148545_10154970901548861_1526595330_n

Ilustradora, artista y diseñadora madrileña residente en Reino Unido. Desde la infancia siempre se interesó tanto por el arte como por la historia y la arqueología. Mientras terminaba la
licenciatura de Historia, realizó estudios de ilustración editorial y, una vez terminados, decidió combinar ambas pasiones especializándose en ilustración histórica.
El fruto de su trabajo en este campo han sido diversas publicaciones editoriales y colaboraciones en varios proyectos de divulgación histórica. Actualmente combina la ilustración histórica con distintos proyectos personales, explorando otros estilos y técnicas artísticas.

Marta Elías

Marta Elías

Marta Elías nació y creció en Barcelona, aunque actualmente reside en Vigo. Apasionada de la historia desde pequeña, comenzó la licenciatura en la Universidad de Barcelona. La abandonó tras el segundo curso para empezar a trabajar. Tras ejercer de administrativa en el área de la logística y terminar desempleada con la llegada de la crisis, retomó la licenciatura (ahora Grado) en la UNED. En la actualidad compagina los estudios con escribir novelas de ficción.

Marta Hernández

Marta Hernández

Marta Hdez H es una joven ilustradora vallisoletana que empezó a realizar sus primeros trazos de forma autodidacta. Su aspiración profesional le ha hecho completar su currículum con diferentes estudios de arte como los de la Escuela de Artes de Valladolid, hasta llegar a la Escuela Superior de Dibujo Profesional madrileña (ESDIP).

En la actualidad compagina la ocupación de ilustradora y diseñadora con la profesión del tatuaje y forma parte del equipo de ilustradores de Historia 2.0.

Apasionada de la historia, la fantasía y la mitología, destaca por su versatilidad y conocimiento tanto de técnicas tradicionales como de diferentes programas Digitales.