Loading
Huevo Cósmico editorial

Quiénes somos

Equipo y filosofía de la editorial Huevo Cósmico

Nuestra editorial

Somos una editorial nueva, fresca, atrevida, con ganas de demostrar que la historia puede ser amena y divertida. Recogemos textos divulgativos de contenido histórico y los transformamos en libros. Creemos que la historia puede ser tan cautivadora como una novela, y estamos dispuestas a demostrarlo. Por eso buscamos temas interesantes que puedan ser llamativos para los lectores y que estén escritos de una manera atractiva, en resumen, que no hagan bostezar, que inspiren, que den ganas de releerlos y compartirlos… Del amor por la historia y por los libros nace Huevo Cósmico Editorial.

Nos movemos en la era digital por lo que nuestro medio de ventas es ese mismo. Podrás encontrar nuestros ebooks en la mayoría de plataformas digitales de venta de libro electrónico y en nuestra web, en esta última además podrás obtener nuestros libros en papel y te los enviaremos a casa. Además no solo vendemos libros, en nuestra página encontrarás camisetas, agendas, calendarios… queremos que la Historia también salga de las páginas y puedas llevártela contigo a cualquier parte.

Conoce nuestro equipo

Editorial
Patricia Á. Casal Responsable editorial

Estudié y ejercí el periodismo, diseño, fotografía y la edición de libros. Soy usuaria de redes sociales desde que tengo recuerdo, me encanta la historia y tengo ideas, así que una cosa llevó a la otra, y a la siguiente, y a la siguiente, y se me ocurrió llenar un vacío gigante que había en nuestro panorama editorial con una de libros de historia divulgativos, originales pero/y rigorosos, Huevo Cósmico.

Editorial
Edén Claudio Ruiz Editora de mesa

Apasionada de la comunicación y los idiomas, he acabado especializándome en mi lengua materna, el español, a través de la edición. En mi horario de trabajo corrijo juegos de rol, y en mi horario de ocio, discuto sobre juegos de rol y me imagino a mí misma jugándolos. Rebusco palabras que me hagan vibrar entre todo texto que alcanzan mis ojos. Me gusta la ortotipografía, jugar a ser otras personas y Snorlax.

Editorial
Laura Díaz Aguirre Asesora histórica

Desde siempre me ha apasionado tanto leer como escribir así que no fue demasiado raro que acabara licenciándome en Historia para ganarme la vida entre libros... y también delante del ordenador. Actualmente trabajo como guía turístico divulgando la historia de mi ciudad y como redactora de webs y revistas relacionadas con la historia y el turismo. También soy administradora del blog Céltica Hispana y fan absoluta del proyecto de Huevo Cósmico desde el minuto uno.